Saltar al contenido

Colcha Haciendo el Indio 2022

¿Quieres una marca especializada en decorar la habitación de los niños? En MiColcha.com con gusto te la presentamos, una firma exclusiva para los niños, viste su cama con la mejor colcha Haciendo el Indio barata, haz realidad todas sus fantasías.

¿Qué te interesa ver?

Colchas Haciendo el Indio baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en colchas Haciendo el Indio

REBAJADOEN OFERTA HOY
HACIENDO EL INDIO Colcha Bouti, Algodón, Multicolor, 200 x 260 cm
HACIENDO EL INDIO Colcha Bouti, Algodón, Multicolor, 200 x 260 cm
Incluye: 1 Colcha bouti: 200x260 cm; Valido para cama de 100, 105 y 114; Cojines decorativos NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.
−1,29 €
REBAJADOEN OFERTA HOY
HACIENDO EL INDIO Colcha Bouti, Algodón, Multicolor, 200 x 260 cm
HACIENDO EL INDIO Colcha Bouti, Algodón, Multicolor, 200 x 260 cm
Incluye: 1 Colcha bouti: 200x260 cm; Valido para cama de 100, 105 y 114; Cojines decorativos NO INCLUIDOS. Se pueden adquirir por separado.
−1,29 €

Sabemos que como padres nos preocupamos por el bienestar de nuestros hijos y cuando se trata de su descanso más aun; por eso MiColcha.com siempre está al tanto de las nuevas tendencias en decoración de habitaciones porque un buen descanso es sinónimo de salud. En esta oportunidad tenemos la colcha Haciendo del Indio en oferta la compañera ideal para los pequeños de la casa, llena de fantasía, colorido y motivos muy originales a través de los cuales se transmiten mensajes e historias en el lenguaje de los niños, transmitiendo emociones positivas, alegres y llenas de amor. Esta innovadora marca ofrece a distintos motivos infantiles y juveniles originales que darán el toque de complicidad con la colcha Haciendo el Indio con estampados, realizados en impresión digital de última tecnología, que te ofrece garantía en la durabilidad de los colores, que no desvanecen, manteniéndose sólidos aun después de las lavadas; acabado extra suave para brindarles la mayor comodidad y confort. Contamos con modelos en todos los tamaños, cuando se trata de la infancia todo es posible; los mejores recuerdos los puedes tener gracias a nuestros diseños. Para las camas más pequeñas te ofrecemos la colcha Haciendo el Indio para cama de 90, libre de sustancias nocivas, perfectas para los más pequeñitos; en colores muy suaves que incentivan el sueño y el descanso; confeccionada en 100% algodón natural de alta calidad, está rellena de fibra hueca siliconada, esponjosa y muy cómoda. Modelo reversible que te permitirá cambiar el estilo de su cama en cualquier momento.

Mejores colchas Haciendo el Indio

¿Por qué comprar colcha Haciendo el Indio online barata?

Decora el cuarto de los pequeños con creatividad y alegría gracias a esta marca especializada en decoraciones infantiles, que ofrece un estilo muy original en todas sus creaciones. En MiColcha.com tenemos diseños en todos los tamaños como la Colcha Haciendo el Indio para cama de 105, patrones juveniles, muy decorativo ofrece frescura y suavidad. Puedes utilizarla durante todo el año, modelo reversible. Para los más grandecitos que ya cuentan con una cama individual de mayor dimensión contamos con la colcha Haciendo el Indio para cama de 135, una espectacular pieza estampada con personajes y mensajes que transmiten emociones positivas, impresiones de alta calidad y tejidos de textura extra suave, colore sólidos que no destiñen. Como sabemos que los recuerdos de la infancia son los mejores hemos seleccionado también los modelos en tallas grandes como la colcha Haciendo el Indio para cama de 150, hermoso diseño elaborado en algodón, perfecta para camas matrimoniales, para quienes disfrutan de un ambiente lleno de armonía. Y si de creatividad se trata utiliza esta colcha para colocarla en el sofá mientras los niños juegan y ven la televisión, de seguro les harás pasar un maravilloso momento. Para que todos disfruten en familia o cuando invitas a una pijamada atrévete con una colcha Haciendo el Indio para cama de 180, fabuloso modelo lleno de alegría y un colorido excepcional, sumamente decorativa que atraerá las miradas; también prueba con su versión más amplia la colcha Haciendo el Indio para cama de 200, lo máximo en confort, alegría y diversión.

Más marcas

5/5 - (1 voto)
⚙︎