Saltar al contenido

Colcha vintage 2022

El estilo se reinventa año tras año, así que en esta temporada hemos querido sorprender a nuestros clientes con una hermosa colección de colchas vintage en oferta. En MiColcha.com contamos con una extensa gama de opciones y buenos precios.

¿Qué te interesa ver?

Colchas vintage baratas online más vendidas

Rebajas, descuentos y ofertas en colchas vintage

El estilo vintage es sinónimo de buen gusto, aprecio por lo clásico y lo cuidadosamente fabricado, sobre todo cuando hablamos de accesorios, muebles y otros elementos del hogar. En nuestra tienda MiColcha.com contamos con una vasta colección de colchas vintage para cama de 90, e incluso colchas vintage para cama de 200, los diseños y colores te permitirán agregar ese toque elegante, clásico y de época que en la actualidad resulta muy hermoso de ver en las estancias de la casa. Para obtener un estilo vintage en tu dormitorio no necesariamente debes contar con un mobiliario antiguo, de hecho, puedes combinar perfectamente lo que tienes y brindar una atmósfera de mediados del siglo XX. Las colchas vintage para cama de 150 son las piezas esenciales para lograr el protagonismo de la cama y resaltar el aire clásico que quieres agregar al espacio. Este particular estilo funciona muy bien en habitaciones para niños, jóvenes y adultos, así que renovar ese espacio íntimo resultará toda una aventura con resultados impresionantes. La presencia de muebles de forja, o de mimbre o simplemente de madera envejecida aportarán mucho estilo y personalidad cuando se combinan con colchas vintage para cama de 180. En este punto recuerda que la paleta de colores para acentuar ese aire clásico deberá constar de colores claros, pasteles, con apariencia de marfil y el típico blanco. En MiColcha.com encontrarás productos de excelente calidad para tu hogar así como colchas vintage baratas.

Mejores colchas vintage

¿Por qué comprar colcha vintage online barata?

Nuestro inventario está repleto de diferentes diseños y tamaños de colchas vintage para cama de 105 y colchas vintage para cama de 135, desde los típicos patrones patchwork hasta los estampados de flor inglesa tipo cretona. No obstante, hemos ido más allá de este tipo de diseños, hemos incluido, por supuesto, las colchas vintage con estampados tipo piqué o de ganchillo, las cuales se han convertido en las favoritas de todos por su belleza y por mejorar notablemente la apariencia de la cama. Este tipo de colchas, las hechas en crochet, lucen fabulosas en colores lisos, sobre todo marrón, marfil, beige o blanco con sus respectivos adornos en relieve que nos transportan a esos años en los que este estilo era predominante. En nuestro sitio web MiColcha.com disponemos de los mejores precios del mercado y alucinantes promociones a lo largo del año. La calidad de nuestras piezas es insuperable, cada colcha vintage está fabricada en algodón peinado, por lo que su suavidad estimula tus sentidos y te brinda el mayor confort. Si se trata de colchas vintage hechas con la técnica de ganchillo, los tejidos Jacquard te dejarán gratamente sorprendida. Adicionalmente, todas nuestras colchas vintage están confeccionadas para durar un largo tiempo, puedes lavarlas a mano o a máquina con la certeza de que no perderán su mágica textura y colores. Cuando integras una colcha de este estilo tan particular a los elementos de tu dormitorio obtendrás una visual muy hermosa, prolija y nostálgica, digna de muchas fotografías que seguramente compartirás en tus redes sociales.

Más estampados

Colchas clásicas

Colchas originales

Colchas de naturaleza

Colchas de animales

Colchas de tv y cine

Colchas de música

Colchas de deportes

Colchas gamer

Colchas infantiles

Colchas personalizadas

5/5 - (1 voto)
⚙︎